loader
img

Registro/Alta


Es obligatorio para confirmar la registración de un numero de teléfono de línea fija.


* Los campos son obligatorios para completar.

Los archivos a adjuntar no deben superar los 2MB de tamaño.

Notas: (1) Correo donde recibirá un mail de Bienvenida con sus datos como cliente y sus claves para acceder a nuestro web.



IMPORTANTE

Como condición obligatoria para poder darlo de alta, la empresa debe estar registrada impositivamente bajo el rubro de Informática.

Una vez que UD. haya completado el formulario Web, y adjuntado los formularios correspondientes, comenzará el proceso de alta de Cliente.

Aprobada su solicitud, UD. Recibirá un mail de bienvenida a la dirección que haya indicado en el formulario de inscripción con su clave WEB. Dicho mail tendrá además los datos de su empresa como cliente de Microglobal, el vendedor asignado a su cuenta y los datos para comunicarse con nuestra fuerza de ventas.

Si necesita información adicional sobre como convertirse en cliente de Microglobal Argentina S.A., por favor envíenos un mensaje a cac@microglobal.com.ar

El proceso de Alta de Cliente demora 48Hs, una vez que se haya enviado toda la información correcta y completa.


NUEVO CLIENTE

Gracias por habernos elegido como su opción de compra.
A continuación le detallaremos los pasos que usted debe seguir para convertirse en nuevo cliente de Microglobal Argentina S.A.

Documentación Impositiva

Como condición obligatoria para poder darlo de alta, la empresa deberá estar registrada impositivamente bajo el rubro de Informática / Telefonía, si cumple esta condición deberá INGRESAR a la solapa RESELLER, hacer clic en REGISTRACIÓN y completar el formulario correspondiente con la siguiente documentación
* Constancia de C.U.I.T
* Formulario de Inscripción en Ingresos Brutos (En caso de Convenio Multilateral Form. CM01 y CM02 si corresponde)
* Convenio Multilateral (FormulariaCM05 actualizado con su acuse de presentación)
* Comprobantes de exención si tuviere.
* Otra documentación impositiva.

Asignación de Vendedor

Presentados todos los papeles y aprobada su solicitud, Ud. Recibirá un mail de bienvenida a la dirección que haya indicado en el formulario de inscripción. Dicho mail tendrá los datos de Su empresa como cliente de Microglobal, el vendedor asignado a su cuenta y los datos para comunicarse con él y su Clave WEB Provisoria, la cual deberá activar ingresando a http://www.microglobal.com.ar/login
Si necesita información adicional sobre como convertirse en cliente de Microglobal Argentina S.A., por favor envíenos un mensaje a cac@microglobal.com.ar
El proceso de Alta de Cliente demora 24Hs, una vez que se haya enviado toda la información correcta y completa.

NOTA:

Conforme lo previsto por la ley N º 25.326 de Protección de Datos Personales se hace saber que:
1.- Los datos personales que se envíen a Microglobal Argentina S.A. (Microglobal) mediante el presente formulario serán utilizados para inscribirlo como cliente, y a tal fin, podría incluirse en la base de datos de clientes de la empresa que se encuentra ubicada en la calle Piedras 1702, Ciudad de Buenos Aires (art. 6 inc. a y b).
2.- El titular de los datos podrá solicitar cuando lo requiera la rectificación, actualización, confidencialidad y/o supresión de sus datos previa acreditación de su titularidad (art. 6 inc. e y 16).
3.- El envío del presente formulario implica el consentimiento del titular al tratamiento y cesión de los datos personales por parte de Microglobal teniendo en cuenta la finalidad por la cual se envían los mismos (art. 11 y 12).
4.-La negativa de envío de los datos personales no implicará perjuicio alguno del titular para con Microglobal. (art. 6 inc. c y d). 5.- Microglobal no se responsabiliza por el envío de información inexacta o que no pertenezca a la titularidad del emisor.

Newsletter

Mantenete informado acerca de todas las promociones y servicios de Microglobal.

Copyright © 2019 Microglobal